C A P A C I T A M O S   P A R A   E L  T R A B A J O  Y  E D U C A M O S  P A R A  L A  V I D A
CONTACTO
Usted está en Infraestructura
EDIFICIO DE LA ACADEMIA CREC

Infraestructura física

El crecimiento físico de la Academia fue paralelo a los cursos rápidos que han impartido. En el trayecto de sus 25 años, las autoridades del plantel se han preocupados en innovar las instalaciones: dotándolos de modernos talleres, aulas y laboratorios con tecnología de punta, con el fin de dar al alumno comodidad, facilidad, eficiencia y buena calidad de estudios, así, garantizar con efectividad el alcance del programa “Capacitamos para el Trabajo y Educamos para la Vida”. Janeth Cuzme de pedernales que estudio primeros auxilios y enfermería dice: “la Academia está bien equipada, me sentí orgullosa ser alumna de este plantel”.

En cambio, Verónica Macías Zambrano del km. 13 vía a Chone señala:”tiene aulas muy cómodas y pedagógicas, además es barato la mensualidad.” Cuando le consultamos ¿Qué va a hacer después de graduarse?, Verónica responde, “con mi conocimiento en belleza y peluquería voy a poner un negocio donde pueda trabajar independientemente.” “para esto el apoyo de mis padres” enfatiza. Por su parte, Carmen Gonzales de la vía San Gabriel de Baba, recinto La Lorena expresa: “valió la pena sacrificarse para graduarme, me gusto los laboratorios para las practicas” comenta Gonzales

Moderno local

En un área de 3.300 metros cuadrados de terreno, ubicado en las calles Galápagos y Cuenca de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, se levanta actualmente el moderno edificio de la Academia Particular CREC, donde, promedio semestral se capacitan de 300 a 350 personas. Los 10 pisos están dotados de aula, talleres, laboratorios, bibliotecas, etc. La academia CREC cuenta con *Laboratorios *Talleres, aulas modificadas *Desempeño.

 


AVISO

ESPECIALIDADES

Le invitamos a visitar nuestro apartado informativo acerca de nuestras espacielidades de estudio.

Puede acceder haciendo click AQUI.


CONTACTO

Puede comunicarse con nosotros mediante los siguientes medios:

Telefónico: 2 751 - 601

Correo: info@academiacrec.com

Este sitio necesita FLASH y JAVA para su correcto funcionamiento.
Academia Particular C.R.E.C | Santo Domingo de los Tsáchilas - Ecuador
Copyright © 2010 -Todos los Derechos Reservados
Diseñado por DILCOMPU